por casualidad!!. en un principio creí que fue por eso, pero me quedé dandole vueltas unos minutos más y me dí cuenta que todo fue conducido por mi inconciencia, y no me refiero a esa inconciencia a la que se refieren las madres cuando enojadas te dicen: "eres un chamaco que no mide las concecuencias eres un inconciente!!", yo digo la otra, la que sin darnos cuenta nos lleva por la vida.
ah!! pero a lo que iba es que la mayoria de las cosas que hacemos las hacemos como dormidos, distraidos, con la mente en otros lados, en cualquier lugar menos en donde estamos. y sin generalizar ese día me dì cuenta que así he pasado gran parte de mi existencia, echandole la culpa a la casualidad sin darme cuenta que mi madre tiene razon cada vez que me reclama mi inconciencia.
inconcientemente termine donde estoy!! inconcientemente estoy aprendiendo monton de cosas!! inconcientemente sin darme cuenta todo marcha casi a la perfección!!
atte: el orgulloso hijo inconciente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades!! porque a pesar de tu inconciencia las cosas te han salido bien, malo sería que todo te saliera mal, por no meditar bien las cosas y tomar decisiones de manera precipitada. Es verdad lo que dices acerca de que hacemos las cosas como distraídos, pero es que en veces las cosas van demasiado rápido que cuando menos pensamos estamos demasiado lejos del punto de partida y ya no hay marcha atrás.
ResponderEliminarYo opino que la casualidad no existe, que si las cosas suceden de la manera en que pasan es porque son el producto de nuestras decisiones, buenas o malas, decides ir o no ir, si vas sucede una cosa, si no vas sucede otra que te llevará a final de cuentas por senderos insospechados. La casualidad no existe.
Saludos desde Delicias Town!!!